NOSOTROS

Somos una empresa sólida con más de 15 años (desde 2002) de experiencia y conformado por ingenieros en sistemas informaticos. Los profesionales que integramos ECUASERVER HD estamos en constante actualización y al tanto de los avances y cambios informáticos, para poder brindar a cada uno de nuestros clientes un servicio de calidad y acorde a los nuevos avances tecnológicos.

Ser una empresa líder y reconocida a nivel internacional por la excelencia en la calidad de sus servicios brindados, nos insentiva cada día a seguir autosuperándonos  con el fin de siempre ofrecer a nuestros clientes lo último en avances tecnológicos consernientes al streaming, players y aplicaciones.

La confinaza de todos y cada uno de nuestros clientes nos a convertido en una compañía competitiva, bien estructurada y totalmente organizada que satisface flexiblemente las necesidades de particulares, emisoras de radio y de las empresas públicas o privadas. 
Ademas nuestro objetivo es ofrecer soluciones de calidad con altas prestaciones y bajo costo. La idea es que nuestros clientes inviertan lo menos posible pero que mantengan una calidad optima en los servicios contratados y lo más importante, el cliente simpre tiene el control total de lo contratado.

Si tiene alguna duda o consulta, por favor no dude en contactarnos que estaremos muy complacidos en atenderle. Por favor utilize nuestro chat de facebook, watsapp o vía e-mail.